Tienda ANTEL

ANTEL inauguró su tienda más grande del país en Montevideo Shopping

ANTEL inauguró su tienda más grande del país en Montevideo Shopping, se trata de una “plataforma de lanzamiento” de productos comerciales, un punto de referencia en investigación y desarrollo, donde además se desarrollarán instancias de capacitación para clientes y empresas respecto a nuevas tecnologías.

La presidenta de ANTEL, Carolina Cosse, resaltó el “compromiso” puesto en la tarea y “el trabajo en equipo”.

La empresa de las telecomunicaciones realizó el martes pasado la apertura de su tienda en Montevideo Shopping, donde se conjugan “tecnología, innovación y la excelencia en atención comercial que es habitual en la empresa”.

Se trata de una “plataforma de lanzamiento” de productos comerciales, al tiempo que un punto de referencia en investigación y desarrollo. También se desarrollarán instancias de capacitación para clientes y empresas respecto a las nuevas tecnologías.

La tienda permitirá a los clientes probar lo último de la tecnología, contratar productos y servicios y conocer con anticipación el futuro de las telecomunicaciones.

Estará abocada a desarrollar un nuevo concepto en locales de atención comercial, la empresa apunta a generar una “experiencia de contacto con la tecnología móvil, fija, de datos e Internet, tanto actual como futura”.

En tanto que el personal capacitado brinda asistencia técnica y comercial a los visitantes, al tiempo que terminales de autogestión permiten realizar trámites y acceder a la tienda en línea.

También se procedió, durante la apertura de la tienda, a la presentación del robot “Nao”, que ha sido incorporado por ANTEL en el marco del proyecto Butiá. El robot, de origen francés, será utilizado en los talleres de robótica que desarrolla la empresa estatal en escuelas y liceos.

Mirada larga hacia el futuro y responsabilidad atada al presente

La presidenta de ANTEL, Carolina Cosse, resaltó el “compromiso” puesto en la tarea y “el trabajo en equipo”.

“Este local habla de lo que ha sido el andamiento de ANTEL en los últimos años y de lo que debería ser en los años que vendrán”, dijo.

Al mismo tiempo destacó la compañía se asocia con empresas de primer nivel para construir un “cable submarino con Estados Unidos”, y  anuncia un plan de 99 pesos para las madres en situación de vulnerabilidad social del programa “Uruguay Crece Contigo”.

“Todos estos proyectos, así como los de fibra óptica al hogar, cuarta generación LTE o el Data Center, se desarrollan porque ANTEL es nuestra empresa, de todos los uruguayos, y eso es lo que tiene que hacer: investigación, desarrollo, compromiso social y estrategias modernas de comercialización”, sentenció Cosse.

La jerarca también instó a “aunar esfuerzos y continuar con mirada larga hacia el futuro y con la responsabilidad atada al presente”.

Por otro lado, la apertura de la tienda coincide con la publicación del último informe de “Akamai Technologies”, empresa líder en servicios de Internet, que posiciona a Uruguay en el primer lugar de toda América “como máxima velocidad promedio de acceso a Internet”.

El informe expresa que el crecimiento en algunos rubros de telecomunicaciones “es del 30.000% o del 3.400%”.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje