COMBUSTIBLES

Estaciones de servicio aguardan respuesta de Ancap sobre paramétrica

La Unión Nacional de Vendedores de Nafta aguarda que en estas horas se brinden respuestas por parte de Ancap a los reclamos realizados vinculados a la paramétrica que determina las ganancias para el sector.

La UNEVU aguarda que en estas horas se brinden respuestas por parte de Ancap a los reclamos realizados.

Al cierre de esta edición, los empresarios no habían recibido notificación alguna a sus planteos a pesar que se brindó un plazo de 72 horas para tener  “alguna propuesta” por parte de las autoridades.

“Los plazos se vencieron el jueves de noche” remarcó Daniel Añon.

El integrante de la Unvenu dijo que “no está fácil” pero “hay un compromiso asumido y espero que se cumpla y si no ocurre así veremos que vamos a hacer y el lunes veremos que medidas tomamos”, dijo.

En caso de no haber respuestas, los propietarios de las estaciones de servicio, se comunicarán con el Ministro de Industria, Roberto Kreimerman, para informar de la falta de respuestas por parte de Ancap”, informó.

Falta de respeto

“Yo no se si se trata de falta de respeto pero uno se siente desconsolado por la forma como a uno lo tratan”, reflexionó Añon. El representante de la Unión de Vendedores de Nafta dijo que “todos los años hemos tenido una relación excelente y cuando hacemos los planteos son porque realmente se necesitan”.

“Nosotros no somos de andar reclamando y siempre lo arreglamos hablando pero francamente en este caso no sé lo que ha pasado”, señaló.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje