SERVICIO ESENCIAL

Estaciones de servicio se reúnen el martes tras reunión con Ancap

Representantes de las estaciones de servicio de todo el país se reunirán el próximo martes 23 para analizar el actual relacionamiento con el directorio de Ancap tras la falta de un entendimiento por la paramétrica que determina las ganancias de los empresarios y que generó el paro del próximo 29 y 30 de este mes.

Los estacioneros confirmaron que paralizarán las actividades, en una medida considerada histórica” ya  que “Ancap no nos presentó ninguna propuesta ni alternativa a nuestra preocupación”, sostuvo el presidente de la Unión de Vendedores de Nafta, Daniel Añon.

La postura del directorio del ente “nos obliga a aplicar la medida que decidimos en asamblea del paro del día lunes 29 y martes 30”, remarcó.  El integrante de la agremiación afirmó que “por parte de Ancap no hubo nada (y) solamente la respuesta de que ahora no se estaba en condiciones de tratar estos temas”.

Añon relató que durante el encuentro el presidente del organismo, José Coya fue “tajante” a lo cual los empresarios respondieron “entonces no hablemos más”.

Los propietarios de las estaciones nucleados en Unvenu, esperan que “algún representante del gobierno” los llame por teléfono para “decirnos que puede haber una solución” mientras tanto “el paro sigue tal cual se anunció”.

“Sin apuro”

El presidente de la Unvenu dijo que “se ha cansado de decir “ que “ la solución no tiene porque se ya”. Las estaciones de servicio reclaman “el reconocimiento de los costos y que se puedan incluir de fin de año para adelante para no afectar las finanzas de Ancap” reflexión Añon.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje