AL AIRE

LaRed 21 se toma los martes con buen humor

Puede escuchar la transmisión en vivo por nuestro sitio www.lr21.com.uy

A partir de mañana martes la radio emisora web de La Red21 comienza la transmisión en vivo de un ciclo semanal de comedia stand up, explorando toda la escena de este género en Uruguay. Esta es una disciplina unipersonal donde el comediante revisa, desde el humor y con bastante picardía, el día a día de la política y la sociedad uruguaya, las (a veces) complicadas relaciones de pareja (o la siniestra soltería), o los últimos acontecimientos nacionales e internacionales, todo sin perder el buen sentido del humor.  

Según Andrea Bertino, una de las comediantes que junto a Nicolás Bugalter y el presentador Pablo Tarrech , la comedia stand up es una disciplina bien compleja, dependiendo del público asistente de la noche, y muchas veces de las circunstancias del momento, pero al final todos pasan un buen momento. A propósito del reto personal que significa entretener a un público, afirma Bertino, disfruta el hacer reir, reírse ella misma de los problemas, y planea hacerlo por mucho tiempo.

Puede escuchar la transmisión en vivo por nuestro sitio www.lr21.com.uy, o bien darse una vuelta por el Bar “¿Te Acordás?”, ubicado en Pablo de María 1203. Esquina Charrúa. La cita será a las 21 horas y la entrada es libre. El bar ofrece además una amplia gama de comidas y bebidas y un ambiente agradable para pasar un buen rato entre amigos. ¿Te acordás? Mañana en la noche espera una noche de carcajadas para liberar el estrés y los problemas por un buen rato, en el corazón de la ciudad.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje