Suárez

Bonomi: Local donde se realizó el baile y asesinaron a una adolescente no cumplía las condiciones de seguridad

El ministro del Interior, Eduardo Bonomi, dijo que el local donde se realizó un baile en la localidad de Suárez y se produjo la muerte de una adolescente “no cumplía con las características mínimas de seguridad”, agregó que a la salida cobraban “peajes y se amenazaba a los concurrentes con quedarse con las chiquilinas”.

«El Ministerio del Interior no podía prever que ahí se podía hacer un baile”, sentenció Bonomi.

La joven Melissa Ruggiero fue asesinada en la madrugada del pasado domingo a la salida de un cumpleaños, en la localidad de Suárez.

La quinceañera fue asesinada luego de que un grupo de jóvenes le robaran el calzado.

Este miércoles el ministro del Interior, Eduardo Bonomi, se pronunció sobre el hecho, aseguró que “el local en el que se realizó el baile, luego del cual fue asesinada la joven Melissa Ruggiero, no cumplía con las condiciones mínimas para realizar un evento de ese tipo”.

Peaje

“Cuando uno ve la foto sabe que el evento, que fue convocado por Facebook, era un cumpleaños de 15, pero en realidad quien cumplía tenía 18 años. Entonces uno se pregunta qué pasó”, interrogó el secretario de Estado.

Por tal motivo, dijo que el evento pudo haber sido “un engaño dado que el lugar no tenía las características mínimas aceptables para hacer un baile. Además, al salir dicen que había que pagar ‘peaje’, y si no se ‘quedaban con las chiquilinas’”.

“Algo anda mal en cuanto a la manera en que jóvenes estudiantes actúan frente a convocatorias extrañas para ir a un baile en un lugar que, insisto, no cumplía el menor requisito para ser un baile. El Ministerio del Interior no podía prever que ahí se podía hacer un baile”, sentenció Bonomi.

El secretario de Estado indicó que no se reforzará la vigilancia policial en la zona, aunque sí en Suárez para evitar posibles enfrentamientos entre pandillas.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje