CON LOS TAPONES DE PUNTA

Víctor Hugo Morales tildó de “nazis asquerosos” a los jugadores alemanes

El periodista uruguayo radicado en Argentina hace muchos años no dudó en tildar de “nazis asquerosos” a los jugadores de la selección alemana por haber realizado durante los festejos del título un paso de baile que se burlaba de sus rivales argentinos.

Víctor Hugo Morales

«Estos jugadores alemanes son, en su comportamiento filosóficamente, unos nazis asquerosos», afirmó Víctor Hugo Morales en su programa de radio Continental en Argentina, donde criticó duramente la actitud de los alemanes. «Con el mismo grado de imbecilidad y de creencia de superioridad se comportaron respecto a los judíos, a los gitanos y a los 6 millones de personas que asesinaron en los años 30 y 40″, disparó.

En esa misma línea, Morales manifestó que pensó que “estaban tratando de reconvenir seriamente, pero si ellos se animan a hacer eso es porque alguien se los festeja», dijo.

Y remató: «Si no cae mal es porque todavía hay una parte de Alemania muy enferma. Y estos enfermitos que se comportaron de esa manera no estaban festejando, estaban mostrando la hilacha de una Alemania que no cambió tanto», culminó.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje