FIN DE FIESTA

Doodle de Google y posters del Mundial de Rusia 2018 corolario de Copa en Brasil

El doodle de Google en homenaje a la selección alemana, además del preparado para el último partido, junto a los posters presentado para el Mundial de Rusia 2018 culminan el torneo en Brasil.

Google homenajea a la selección germana

Google obsequió a los germanos un doodle especial que solamente aparece en la edición alemana del buscador. Luciendo los colores de la camiseta alemana todas las letras, a las que se suma el desaparecido pulpo “Paul” realizan un festejo por todo lo alto, con el único color diferencial de la pelota que sigue siendo la verde-amarelha que desde el primer momento identificó el Mundial.

El pulpo “Paul”, con una aureola que revela debe estar en el paraíso de los animales, saluda con un tentáculo a los triunfadores, desde un Fuska, con cuatro estrellas en la puerta, recordando el cuatricampeonato que se atribuyeron los alemanes. El grupo de letras baila, pero lo hace con la misma gracia que suelen hacerlo los teutones. Al pinchar el doodle, remite al triunfo alemán en toda su extensión noticiosa.

Otro doodle –y quizás el mejor de la serie desde que hace un mes y medio comenzaron a editarse, es el creado por el equipo de Google dedicado a la final del Mundial y que fue “subido” el domingo temprano, con un homenaje, bandera por bandera, a los 32 participantes.

Un cierre excelente para la tarea que el equipo de Google ubicado en San Pablo realizó durante todo este tiempo.

FIFA presenta los posters promocionales de Rusia 2018

Mientras tanto y como punto final a este Copa del Mundo, la FIFA dio a conocer varios de los posters que promocionan desde ya el próximo torneo mundialista a desarrollarse en Rusia dentro de cuatro años. La mayoría de los posters presentados, para el primer Mundial que se realizará en un país del otrora bloque socialista, responden a una estética totalmente distinta a la brasileña por supuesto, con un fuerte contenido de épica rusa.

Moscú, Kaliningrado, Kazán, Nizhni, Rostov, y Sochi, todas sedes para los partidos de las distintas series, tienen ya sus posters oficiales, los que serán difundidos en el mundo mientras esperamos cuatro años a que un nuevo Mundial convoque a todos.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje