Museo

Intendencia y Ministerio de Educación convocan a proyectos para Museo del Tiempo en ex Compañía del Gas

La Intendencia de Montevideo y el Ministerio de Educación y Cultura convocan a presentar proyectos de arte y ciencia para la instalación del “Museo del Tiempo” en el predio donde funcionó la Compañía del Gas, en rambla Sur.

Convocan a presentar proyectos de arte y ciencia para la instalación del “Museo del Tiempo” en el predio donde funcionó la Compañía del Gas

El Ministerio de Educación y Cultura y la Intendencia Municipal de Montevideo, convocan a la presentación de propuestas para el programa: “La Tira del Tiempo y de la Vida”, en el marco del proyecto del museo.

Detalles del llamado

Según informó la Intendencia de Montevideo, el cierre de la convocatoria será el próximo 1º de agosto de 2014.

La recepción de las propuestas será de lunes a viernes entre las 9 y las 13 horas en la Dirección de Ciencia y Tecnología del Ministerio de Educación y Cultura de Paraguay 1470 piso 2.

Las bases del llamado están disponibles en la página web: www.museodeltiempo.org.uy. Mientras que las consultas podrán ser realizadas  a través del correo electrónico: secretaria@museodeltiempo.org.uy, el plazo finalizará el 25 de julio de 2014. Asimismo, se anunció que la adjudicación se efectuará el 29 de agosto de 2014.

Financiamiento

El financiamiento de la adjudicación será aportado por la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, a través del Programa de Apoyo a las Políticas Culturales Inclusivas y de Comunicación Científica que ejecuta el Ministerio de Educación y Cultura.

En la elaboración de las bases del llamado participaron las direcciones de: Cultura, Ciencia y Tecnología y Cooperación Internacional del Ministerio de Educación y Cultura, y la División de Espacios Públicos y Edificaciones del Departamento de Acondicionamiento Urbano de la Intendencia de Montevideo. Las consultas fueron realizadas a la Comisión de Patrimonio Cultural de la Nación del Ministerio y la Comisión Especial Permanente de Ciudad Vieja de la comuna.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje