Vacaciones

Vacaciones de invierno serán desde el 30 de junio al 13 de julio, y las de primavera del 22 al 27 de setiembre

El Consejo Directivo Central (CODICEN) de la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP), resolvió fijar el período de vacaciones de primavera en los centros de enseñanza dependientes del organismo, entre los días 22 y 27 de setiembre, aunque estableció algunas diferencias según los distintos subsistemas. Entretanto que las vacaciones de invierno serán entre el 30 de junio y el 13 de julio próximo.

Los liceos de educación pública tendrán vacaciones entre los días 22 al 27 de setiembre para la primavera.

El Consejo Directivo Central de la Administración Nacional de Educación Pública, resolvió fijar el período de vacaciones de primavera en los centros de enseñanza dependientes del organismo, entre los días 22 y 27 de setiembre próximos,  pero estableció diferencias según los distintos subsistemas.

En tal sentido se informó que el Consejo de Educación Inicial y Primaria tendrá vacaciones los días 22 y 23 de setiembre.

Por su parte, tanto el Consejo de Educación Secundaria, como el Consejo de Educación Técnico Profesional (UTU), dispondrán de vacaciones entre los días 22 al 27 de setiembre.

Mientras que el Consejo de Formación en Educación tendrá el descanso correspondiente a primavera entre el 22 y el 26 de setiembre.

Inverno

En tanto que el calendario correspondiente a las vacaciones de invierno de este año se extenderá del 30 de junio al 13 de julio para todos los subsistemas.

El período dispuesto para vacaciones de invierno fue fijado a comienzos de año, según también informó oportunamente la Administración Nacional de Educación Pública.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje