Promoción

Sucursal del BROU en San Pablo realizará la presentación de Uruguay como destino turístico

En plena Avenida Paulista, donde se ubica el Espacio Uruguay de la sucursal del BROU en San Pablo, se realizará la presentación del país como destino turístico y lugar de inversiones.

 El Espacio Uruguay de la sucursal del BROU en San Pablo fue especialmente diseñado para que los diferentes actores públicos y privados de ambos países

La actividad se realiza en el marco del partido en que la selección uruguaya de fútbol disputará contra Inglaterra por la Copa del Mundo Brasil-2014.

El fútbol es un acontecimiento de fomento del turismo, motivo por el cual el Ministerio de Turismo y Deporte, el Instituto Uruguay XXI y la Asociación Uruguaya de Fútbol firmaron un contrato de licencia de uso de la marca Uruguay Natural.

La ministra de Turismo, Liliam Kechichián, indicó que “el país será promocionado en Brasil en el transcurso del campeonato mundial”.

Añadió que “la atracción deportiva permitirá también la llegada de visitantes de otras partes del mundo a Montevideo y Punta del Este”.

La secretaria de Estado destacó que “ya son 54 las instituciones público-privadas que firmaron acuerdos similares”.

Objetivos

Kechichián remarcó que los objetivos de la marca país son: “promoción del país y todo lo nacional; promocionar la competitividad de las exportaciones uruguayas y el crecimiento del flujo de turistas”.

El Espacio Uruguay BROU San Pablo es un ámbito arquitectónico y de diseño sustentable, ubicado dentro de las instalaciones de la Sucursal San Pablo del Banco República.

Ha sido especialmente diseñado para que los diferentes actores públicos y privados de ambos países, dispongan de un espacio físico confortable, que contará con toda la información, contactos y herramientas tecnológicas necesarias para facilitar la realización actos y negocios de las más diversas áreas.

Existen Espacios Uruguay BROU en las sucursales de Nueva York y Buenos Aires.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje