DESCANSO

Servicios abiertos y cerrados durante el 1º de mayo Día de los Trabajadores

Durante toda la jornada de este jueves 1º de mayo, en que se conmemora el Día Internacional de los Trabajadores, no habrá servicio de transporte público colectivo, y los taxímetros funcionarán en un 50%.

 No habrá servicio de transporte público colectivo, y los taxímetros funcionarán en un 50%.

Entre la hora 18:30 y 19:30  del miércoles 30 de abril, previo al feriado del 1° de mayo, dejó de funcionar el transporte urbano colectivo de pasajeros, ya que durante toda la jornada del Día de los Trabajadores no habrá ningún servicio.

Todos los ómnibus retomarán la actividad en las primeras horas del viernes 2 de mayo.

En tanto que el servicio de taxímetros funcionará en un 50% durante todo el día del feriado.

Asimismo, la Intendencia Municipal de Montevideo informó que no habrá estacionamiento tarifado en ningún punto de la capital.

Por otro lado, la comuna también comunicó que este 1° de mayo “no habrá servicio de recolección de residuos”, el cual se interrumpió desde la noche del miércoles.

Los cementerios estarán abiertos el 1º de mayo, entre las 8:00 y las 13:00 horas.

Montevideo Shopping, Nuevo Centro Shopping, Portones, Punta Carretas y Shopping Tres Cruces estarán cerrados.

Otros Servicios

Tanto la Salud pública como privada atenderán solamente en las puertas de urgencia y emergencia y no habrá servicio de policlínica. Tampoco se coordinan servicios para ese día.

Hospitales que permanecerán abiertos los servicios de emergencia, son: El Centro Hospitalario Pereira Rossell, Maciel, Pasteur, Centro Hospitalario del Norte, y El Español.

Sí trabajarán con normalidad los servicios vinculados a emergencias médicas. Las prestaciones especiales de cada empresa dependerán de las mismas.

Las oficinas públicas, tanto Entes Autónomos como ministerios permanecerán cerradas para realizar cualquier tipo de trámite de tipo administrativo.

Espectáculos

Las salas de Moviecenter estarán cerradas el próximo jueves 1º de mayo.

Grupocine: las salas de Ejido y Torre de los profesionales permanecerán abiertas durante todo el día en horarios normales.

Mientras que tanto en el Teatro El Galpón como en el Circular no habrá espectáculos durante toda la jornada de este jueves 1º de mayo.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje