MULTIFUNCIONAL

ANTEL analiza con NBA planos de ANTEL-Arena. Demolición del Cilindro comienza en abril

La presidenta de ANTEL, Carolina Cosse, aseguró que la empresa comenzó a trabajar en conjunto con la NBA en el estudio de planos y líneas de lo que será el complejo multimodal ANTEL-Arena, y anunció que la demolición total del ex Cilindro municipal comenzará en abril.

La demolición de la estructura del Cilindro municipal se realizará “luego de concluir una etapa de ajustes del proyecto”.

“Está trabajándose en la parte de cálculos, ajuste del diseño final, y ya comenzó el trabajo con la NBA en la revisación de planos y las líneas fundamentales del futuro estadio”, aseguró la presidenta de ANTEL, Carolina Cosse.

El acuerdo establece por un lado que ANTEL ofrecerá contenido de la NBA a través de la aplicación League Pass (todos los partidos del campeonato por un precio fijo) en distintas promociones, mientras que la NBA asesorará a ANTEL en logística y organización en cuanto a la construcción del ANTEL-Arena.

Por otro lado, Cosse dijo que la demolición total de la estructura que queda del Cilindro municipal se realizará “luego de concluir una etapa de ajustes del proyecto” del futuro complejo multimodal.

Si bien aún no se ha determinado el método que se utilizará para demoler la vieja estructura se estima que “en abril se tomarán las acciones más concretas en el territorio”.

ANTEL-Arena

El proyecto ANTEL-Arena, para la creación de un estadio multifuncional de alta tecnología, capaz de adaptarse a las necesidades de recitales artísticos, conciertos, y espectáculos deportivos, estaría inaugurado en el año 2015.

De 73 proyectos que se presentaron, en agosto pasado se seleccionaron cinco, de los cuales tres fueron premiados.

El emprendimiento será similar a otros centros polifuncionales que poseen empresas y municipalidades en diversas ciudades del mundo. La capacidad total del ANTEL-Arena será para unas 10.000 personas sentadas.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje