ARCHÍVESE

Video de Santa Teresa: sexo oral grupal en Internet no será penado

La fiscal Silvana Pedulla, solicitó el “archivo de las actuaciones por falta de mérito” del caso de supuesto abuso sexual ocurrido en los baños del parque Santa Teresa, que fuera denunciado por la joven que participó de los hechos quien mantuvo relaciones sexuales con varios hombres. El video de los actos se difundió por internet.

La fiscal Silvana Pedulla solicitó “el archivo de las actuaciones por falta de mérito”

El caso trascendió a raíz de un video que fue difundido a través de las redes sociales, en el cual se ve a la mujer practicando sexo oral a varios hombres.

El 25 de enero declaró ante la Justicia Penal la joven de 27 años que denunció a quienes difundieron un video en el que ella aparece practicando sexo oral a varios hombres.

Los hechos sucedieron entre el 8 y el 10 de enero en el camping de Santa Teresa.

La mujer dijo que cuando mantuvo relaciones en un baño del camping con varios jóvenes, entre ellos con un policía y un militar, estaba “drogada y fuera de sí”.

La mujer había consumido voluntariamente alcohol y ácido lisérgico (LSD) previo a los hechos.

Archivo

En tanto, este lunes se informó que la fiscalía “no encontró mérito ni pruebas para acusar a los hombres que mantuvieron relaciones sexuales con la mujer en los baños del parque Santa Teresa”.

La fiscal Silvana Pedulla solicitó “el archivo de las actuaciones por falta de mérito”.

Pedulla expresó en su informe que “no hay méritos ni pruebas para acusar a los hombres que mantuvieron relaciones sexuales con la mujer. A esto se suma que la Policía no pudo determinar quién compartió el video”, publicó El Observador.

Por su parte, fuentes judiciales consultadas por El País indicaron que “la decisión del Ministerio Público estaría fundada en lo que se definió como ‘buena práctica de política criminal, en el entendido que seguir adelante con un procedimiento penal podría ser finalmente más gravoso para la joven’”.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje