A CLASE

Autoridades visitan centros educativos de Primaria en el comienzo de clases

Más de 350 mil niños comenzarán las clases este lunes en más de 2.400 escuelas en todo el país. En ese marco, los integrantes del Consejo de Educación Inicial y Primaria recorrerán varios centros educativos de la capital.

Más de 350 mil niños comenzarán las clases este lunes en más de 2.400 escuelas en todo el país.

Con motivo del inicio de clases, los integrantes del Consejo de Educación Inicial y Primaria recorrerán varios centros educativos.

Los representantes del CEIP, Héctor Florit, Mirta Frondoy e Irupé Buzzetti visitarán las escuelas de Tiempo Completo Nº 35 y 63, las escuelas de Tiempo Extendido Nº 172 y 193 y las escuelas comunes: 61, 268 y 382.

Este lunes abrirán sus puertas más 2.400 escuelas en todo el país las que recibirán a más de 350.000 niños.

El director general del CEIP, Héctor Florit, visitará a la hora 8 la escuela Común Nº 61 de la calle La Paz, mientras que a la hora 10 estará presente en la escuela 193 de Tiempo Extendido de la calle Miguel Barreiro.

Asimismo, Florit visitará a la hora 13 la escuela Común, número 286 de Emilio Castelar.

Por su parte, la consejera Mirta Frondoy estará presente a la hora 8.30 en la escuela 63 de Tiempo Completo de Camino Carrasco, a la hora 9 estará en la 172 de Tiempo Extendido de Caldas.

Mientras que la consejera Irupé Buzzetti visitará a la hora 8 la escuela Común Nº 382 de Parque Guaraní y a la hora 10, la escuela 35 de Tiempo Completo de la calle Melitón González 1411.

Secundaria

Las clases también comenzarán en Secundaria. Según se informó, los únicos liceos que no podrán abrir sus puertas porque se encuentran en obras son el Nº 43 de Montevideo y el Nº 1 de Treinta y Tres.

Si bien el sindicato de profesores había denunciado que más liceos se encontraban en mal estado edilicio, luego de una recorrida por los mismos se dejó en claro que la situación no era tan compleja.

Días pasados las autoridades de Secundaria y el sindicato recorrieron los liceos, luego de lo cual se estableció que dos no podrán abrir sus puertas.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje