13 DE FEBRERO

Antes de San Valentín: el Día internacional del infiel y el Día mundial del soltero

Mientras las argentinas califican a sus amantes en el “Día Internacional del infiel”, en el sur de EE.UU. y la costa del Pacífico sudamericana el “Día Mundial del Soltero” avanza.

El “Día Mundial del Infiel”, una celebración bajo el lema “La vida es corta»

La previa al día de los enamorados dejaba fuera demasiada gente para los comerciantes que intentando estimular las compras han encontrado dos vetas apropiadas, para quienes pueden estar –o no- enamorados, pero carecen de las posibilidades de los que pueden ostentarlo abiertamente.

Así desde la red social de infieles Ashleymadison.com comenzaron en la jornada los festejos del “Día Mundial del Infiel”, una celebración a la que muchos parecen querer adherir pero casi ninguno reconocer. Bajo el lema “La vida es corta. Ten un affaire” , la propuesta apunta a encontrar amantes en la web entre los supuestamente 24 millones de seguidores que tiene el sitio. Aunque el portal no tiene referencias uruguayas, si las tiene en Argentina, donde incluso ha hecho un relevamiento entre más de 4.000 mujeres sobre la calidad de sus amantes. Básicamente las marplatenses y las rosarinas calificaron a sus amantes como los “cinco estrellas” del país mientras salteños y cordobeses quedan para el final de la lista.

El Día Mundial del Soltero busca su lugar

Mientras tanto el Single Awareness Day, conquista terreno desde que se anunció en 2007 como una forma de festejar de los solteros en la jornada previa a los enamorados con pareja. El sur estadounidense y los países del área Pacífico de Sudamérica están entre los que mayores adhesiones reciben en la materia, y los organizadores de fiestas particularmente han optado por este “doblete” de días festivos para quienes desean salir a bailar o simplemente disfrutar de algo inusual.

Sin embargo los adherentes en principio señalan su clara disconformidad con que el día del amor, se haya comercializado de tal modo que ahora solamente parece tener sentimientos válidos quien está en condiciones de pagar por regalos caros, algo a lo que apuestan dejar atrás cuando ellos pasen del bando de los solteros, a los comprometidos.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje