CINE

El actor Keanu Reeves se encuentra en Montevideo para participar de un casamiento

El actor de nacionalidad canadiense, y también director, Keanu Reeves se encuentra en Montevideo para participar del casamiento de su amigo, el también director de cine, Carl Rinsch, quien contraerá matrimonio con la modelo uruguaya, Gabriela Rosés Bentancor.

Keanu Reeves se encuentra en Montevideo para participar del casamiento de su amigo, el también director de cine, Carl Rinsch

Reeves, quien nació en Beirut, Líbano, 2 de septiembre de 1964 y se nacionalizó ciudadano canadiense, llegó este lunes a Montevideo para asistir al casamiento del director del filme “47 Ronin”,  Carl Rinsch, con la modelo uruguaya Gabriela Rosés Bentancor. La ceremonia será el próximo jueves 30 de enero.

El protagonista de “47 Ronin” arribó al país sobre el mediodía. El afamado actor, y ahora también director de “Man of Tai Chi”, se hospeda en el Hotel Sofitel Montevideo Casino Carrasco.

Según informó El País, la ceremonia civil entre Rinsch y Rosés se celebrará en la Bodega Joanicó. Mientras que el acto religioso se realizará al día siguiente en la Iglesia de las Carmelitas, tras la cual se realizará una fiesta en La Hacienda.

En los días previos a la boda, el director Rinsch se encuentra en Montevideo en el rodaje de un corto publicitario para la marca “Peugeot”, el cual se está rodando en Ciudad Vieja.

Trayectoria

Reeves nació el 2 de septiembre de 1964 en Beirut, Líbano, pero se nacionalizó ciudadano canadiense.

El 25 diciembre de 2013 se estrenó la película “47 Ronin” en la cual interpreta a un samurai que decide vengar la muerte de su señor.

Pero el actor es reconocido por sus intervenciones en películas tales como “Point Break (1991)”, Drácula, de Bram Stoker (1992), Speed (1994),  la saga de The Matrix (1999, 2003), Constantine (2005), La casa del lago (2006) y The Day the Earth Stood Still (2008).

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje