ARCHÍVESE

Policía cierra investigación sobre presunto abuso sexual de legislador a policía

La Jefatura de Policía de Maldonado dio por cerrada la investigación por el supuesto acoso sexual de un senador de la República a un funcionario policial, que ocurrió en Punta del Este.

Los responsables de la indagatoria se comunicaron con las partes involucradas

Según trascendió este sábado, la Jefatura de Policía de Maldonado cerró la indagatoria sobre el presunto caso de intento de abuso sexual de un legislador a un policía, hecho que habría ocurrido en la madrugada del pasado jueves en Punta del Este.

Las autoridades policiales de Maldonado determinaron “no proseguir” con la investigación, y tampoco remitir el caso a la órbita judicial, a raíz de que ninguna de las partes presentó denuncia.

De todas maneras, los responsables de la indagatoria se comunicaron  con las partes involucradas, informó El Observador.

Los hechos

La Policía de Maldonado inició la investigación a raíz de una denuncia que realizó un funcionario policial, quien dijo haber sido víctima de “acoso sexual” por parte de un parlamentario.

El hecho derivó en que el funcionario del orden realizara la denuncia en la Seccional correspondiente.

Las diferentes versiones de prensa indican que el legislador le realizó una “insistente” propuesta de carácter sexual al uniformado en la madrugada del pasado jueves.

Todo se inició cuando ambos coincidieron en la Parada 4 de la Playa Mansa de Punta del Este.

Según informó FM Gente de Maldonado, el parlamentario habría “ofrecido” dinero al policía a cambio de mantener relaciones sexuales.

Tras la presunta propuesta, el funcionario policial solicitara “apoyo” a la Seccional 10ª.

Cuando llegaron refuerzos policiales al lugar del hecho, el parlamentario habría expresado que se trataba de la palabra del policía contra la de él.

El policía sí dejó constancia del hecho en el “cuaderno de noticias de Jefatura”, por ello se realizó una investigación, la que ahora ha sido cerrada.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje