ACOSO

Policía asegura que senador de la República le ofreció dinero por sexo

La Jefatura de Policía de Maldonado inició una investigación a raíz de una denuncia que realizó un funcionario policial, quien fue víctima de acoso sexual por parte de un senador de la República.

Desde la parada 2 a la 4, se registren en forma nocturna encuentros entre denominados ‘taxis boys’ y ‘clientes’”.

Según trascendió, en las últimas horas un senador de la República acoso sexualmente a un policía en Punta del Este. El hecho derivó en que el funcionario del orden realizara la denuncia en la Seccional correspondiente por lo que se inició una investigación.

Las diferentes versiones de prensa indican que el legislador le realizó una “insistente” propuesta de carácter sexual al uniformado en la madrugada del pasado jueves.

Todo se inició el jueves cuando ambos coincidieron en la Parada 4 de la Playa Mansa de Punta del Este.

Según informó FM Gente de Maldonado, el parlamentario habría “ofrecido” dinero al policía a cambio de mantener relaciones sexuales.

La “insistente” propuesta del parlamentario derivó en que el funcionario policial solicitara “apoyo” a la Seccional 10ª.

Cuando llegaron refuerzos policiales al lugar del hecho, el parlamentario habría expresado que se trataba de la palabra del policía contra la de él.

Las diferentes versiones de prensa indicaron que el policía acosado no realizó la denuncia formal ante a Justicia.

Sin embargo, el policía sí dejó constancia del hecho en el “cuaderno de noticias de Jefatura”.

En ese marco fue que se abrió un expediente policial interno, “ya que el funcionario solicitó apoyo, ante la presunta insistencia del parlamentario”.

Medios de prensa de Punta del Este aseguran que “no es novedad para policías y vecinos de la zona, que desde la parada 2 a la 4, sobre las pasarelas de madera y en la parte de abajo de las mismas, se registren en forma nocturna encuentros entre denominados ‘taxis boys’ y ‘clientes’”.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje