ANEP

Las clases comienzan el 10 de marzo y terminarán dependiendo del nivel y los planes

El Consejo Directivo Central de la ANEP, fijó para el 10 de marzo la fecha de inicio del año lectivo, en las cuatro ramas bajo su responsabilidad, pero no se establece fecha de fin de cursos exacta, sino pendiente de los niveles alcanzados, aunque no pasará de mediados de diciembre.

Foto: montevideo.gub.uy

El Consejo de Educación Inicial y Primaria (CEIP), el Consejo de Educación Secundaria (CES), el Consejo de Educación Técnica Profesional (CETP) y el Consejo de Formación en Educación (CFE), inician el año lectivo 2014 el lunes 10 de marzo y las vacaciones de invierno han sido establecidas para cumplirse entre el 30 de junio y el 13 de julio.

Primaria finalizará los cursos entre el 15 y el 17 de diciembre, aunque se prolongará la actividad administrativa en los centros docentes de Primaria hasta el 19 de diciembre.

Otra ramas también culminan a mediados del último mes

Para el Ciclo Básico (Secundaria) el último día de clase se fijó entre el 21 de noviembre y el 12 de diciembre, aunque ello dependerá de los planes que se lleven adelante en cada caso. Los demás niveles de Secundaria tienen el último día de clase previsto el 15 de noviembre, en principio. El Ciclo Básico Nocturno y Extraedad Plan 1996, termina el 21 de noviembre. El Básico Nocturno Plan 2009, finaliza el 28 de noviembre. Los planes experimentales 2012 y 2013, del Ciclo Básico finalizan el 12 de diciembre.

En UTU, el Ciclo Básico terminará las clases el 13 de diciembre, mientras que cursos terciarios, técnicos terciarios, de bachillerato y educación media concluyen el 15 de noviembre. En tanto, el CFE terminará de impartir el ciclo de cursos 2014, el 31 de octubre.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje