AGRESIÓN

Procesan sin prisión a turista argentino por agredir a inspectora de tránsito en Punta del Este

Un turista argentino que transitaba en un vehículo en Punta del Este agredió verbal y físicamente a una inspectora de tránsito de Maldonado, porque se molestó cuando la funcionaria lo multó debido a que no respetó la luz roja del semáforo. El ciudadano argentino fue procesado sin prisión.

“Se bajó del vehículo, alterado”, expresó la funcionaria en declaraciones a Subrayado. (Foto de Subrayado)

El pasado fin de semana, a última hora de la noche, la inspectora de tránsito se encontraba en funciones junto con otro inspector, cuando ambos se percataron, durante una recorrida de rutina, que dos vehículos cometían una infracción de tránsito al pasar un semáforo en rojo, en la Rambla Williman de Punta del Este.

De inmediato, los inspectores procedieron a detener, por separado, a ambos infractores.

Cuando la inspectora explicó y detalló al ciudadano argentino que la multa se debía a que había cometido una infracción, ya que no respetó un semáforo en rojo, el turista se negó a firmar la boleta.

La funcionaria dijo entonces que debía retenerle la “cédula verde”, (documento de identidad), la cual se le sería entregada una vez que abonara la multa en las oficinas correspondientes.

Sn embargo, el conductor del vehículo con matrícula argentina descendió del coche y comenzó a agredirla en forma verbal y física, por retener su cédula verde.

“Se bajó del vehículo, alterado”, expresó la funcionaria en declaraciones a Subrayado, quien además exhibió moretones en sus brazos. Asimismo, aseguró que realizó las denuncias correspondientes.

Procesamiento

Asimismo, se informó que luego de las denuncias efectuadas por la funcionaria de tránsito, el turista argentino resultó procesado sin prisión.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje