*

×
Video completo de sexo grupal en baño público del Parque Santa Teresa,...
REDES

Video completo de sexo grupal en baño público del Parque Santa Teresa, imparable en Internet

hs Actualizado a las hs

Parque Nacional de Santa Teresa

Parque Nacional de Santa Teresa | UruguaySalvaje.com

El video sexual de una joven uruguaya con varios hombres, en un baño público del Parque Santa Teresa, en Rocha, saltó de las redes sociales a los sitios web dedicados a esta clase de videos.

Por lo menos dos páginas especializadas en contenidos sexuales “calientes”, una centroeuropea y otra argentina, han colgado entre su oferta “premium” el video donde la joven uruguaya estudiante de medicina brinda placer oral a 4 masculinos en el baño público de hombres del popular balneario Parque Santa Teresa, en el departamento de Rocha.

Autoridades a cargo de la investigación, una dependencia denominada de “Delitos Complejos” prevén que en cualquier momento, el video emigre a la categoría “free” donde cualquier internauta, sin pagar los US$3,42 que requiere la categoría premium, pueda contemplar la acción “descontrolada”, como ella misma la calificó en sede judicial, de “Lola”, seudónimo utilizado en Internet para identificar a la joven uruguaya futura doctora en medicina.

Los procedimientos oficiales incluyen la solicitud a los administradores de los sitios web para que eliminen de su oferta el video de la estudiante de medicina practicando sexo grupal con 4 hombres en el Parque Santa Teresa, un centro balneario bajo propiedad y administración de las Fuerzas Armadas uruguayas.

“Lola” presentó una denuncia judicial por difamación recién cuando su imagen corrió como reguero de pólvora en las redes sociales, especialmente en la muy popular whatsapp, donde la grabación de 4 minutos 38 segundos fue intercambiada “miles de veces, según Alejandro Silva, del observatorio Promedia, especializado en monitorear estas redes.

El video sexual completo de la joven uruguaya en el baño del Parque Santa Teresa, Rocha, recibe la calificación 98% de calidad, en la escala habitual del principal sitio especializado radicado en República Checa.

Ayuda
Publicá tu comentario

Ahora podés comentar con imágenes y videos

Nuestra página utiliza el servicio de Disqus para los comentarios, esto quiere decir que LARED21 no almacena o utiliza los datos personales de los comentaristas.

¿Cómo comentar?

Escribí tu comentario y cuando hayas finalizado, hacé click en uno de los servicios donde tengas una cuenta (Facebook, Twitter, Gmail o Disqus) o simplemente podés crearte en Disqus

Mis comentarios no aparecen, ¿por qué?

LARED21 eliminará aquellos comentarios que:

  • Contiene insultos y agravios a otros comentaristas
  • Presenta uno o más enlaces (links) a otros sitios

Si ninguna de estas opciones se aplica a tus comentarios no dudés en contactar a nuestro equipo para que revise la situación

Ocultar

Si aun no formás parte de nuestra comunidad, creá una cuenta.

Crear mi cuenta