*

×
LARED21 Regresá a la página de inicio LARED21 Regresá a la página de inicio Enviar Send Bien OK Buscar Search
Iniciar sesión Registro
Último momento
Último momento

Video completo de sexo grupal en baño público del Parque Santa Teresa, imparable en Internet

hs Actualizado a las hs

Parque Nacional de Santa Teresa

Parque Nacional de Santa Teresa | UruguaySalvaje.com

El video sexual de una joven uruguaya con varios hombres, en un baño público del Parque Santa Teresa, en Rocha, saltó de las redes sociales a los sitios web dedicados a esta clase de videos.

Por lo menos dos páginas especializadas en contenidos sexuales “calientes”, una centroeuropea y otra argentina, han colgado entre su oferta “premium” el video donde la joven uruguaya estudiante de medicina brinda placer oral a 4 masculinos en el baño público de hombres del popular balneario Parque Santa Teresa, en el departamento de Rocha.

Autoridades a cargo de la investigación, una dependencia denominada de “Delitos Complejos” prevén que en cualquier momento, el video emigre a la categoría “free” donde cualquier internauta, sin pagar los US$3,42 que requiere la categoría premium, pueda contemplar la acción “descontrolada”, como ella misma la calificó en sede judicial, de “Lola”, seudónimo utilizado en Internet para identificar a la joven uruguaya futura doctora en medicina.

Los procedimientos oficiales incluyen la solicitud a los administradores de los sitios web para que eliminen de su oferta el video de la estudiante de medicina practicando sexo grupal con 4 hombres en el Parque Santa Teresa, un centro balneario bajo propiedad y administración de las Fuerzas Armadas uruguayas.

“Lola” presentó una denuncia judicial por difamación recién cuando su imagen corrió como reguero de pólvora en las redes sociales, especialmente en la muy popular whatsapp, donde la grabación de 4 minutos 38 segundos fue intercambiada “miles de veces, según Alejandro Silva, del observatorio Promedia, especializado en monitorear estas redes.

El video sexual completo de la joven uruguaya en el baño del Parque Santa Teresa, Rocha, recibe la calificación 98% de calidad, en la escala habitual del principal sitio especializado radicado en República Checa.

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad — Preguntas frecuentes

Nos alegra que regreses

Completá tus datos para iniciar sesión

¿Querés ser parte de nuestra comunidad?

¡Registrate ya! Sólo te tomará un minuto.

¡Únete a la comunidad de Enredad@s!

Completá el formulario para crear una cuenta

¿Ya formás parte de nuestra comunidad?

¡Iniciá sesión ya! y disfrutá de todo lo que tenemos para ofrecerte.