PATENTE

Sector nacionalista propone prorroga de vencimiento en pago de patente de rodados

El sector nacionalista Unión y Cambio de Maldonado propone ante el Directorio del Partido Nacional una prorrogar hasta los primeros días de febrero, el vencimiento del pago de la patente de rodados.

“Se debería reagendar el vencimiento del pago de la patente por lo menos hasta los primeros días de febrero».

Unión y Cambio de Maldonado, sector del edil departamental, Rodrigo Blas, realizará el planteo de prorrogar el vencimiento de la patente de rodados, al Intendente de Maldonado, Oscar de los Santos para que lo traslade al SUCIVE y al Congreso de Intendentes.

Asimismo, realizará el planteo ante el Directorio del Partido Nacional para que haga el pedido formal ante las autoridades nacionales pertinentes.

El sector Unión y Cambio ha realizado consultas con las distintas comunas nacionalistas. Asimismo, planteó su inquietud al Presidente del Directorio del Partido Nacional, Luis Alberto Heber para que lo plantee ante el máximo órgano partidario como un tema de “interés nacional”.

Hasta primeros días de febrero

En tal sentido, Rodrigo Blas expresó que “se debería reagendar el vencimiento del pago de la patente por lo menos hasta los primeros días de febrero, lo que sería un gran beneficio para todos los uruguayos que aún no han cobrado”.

“En estas fechas las familias siempre tienen gastos extras, principalmente en la fiestas navideñas. Que el pago con beneficios de la patente de rodadas sea el 20 y 21 de enero y no a fin de mes o principios del otro, perjudica a una cantidad de gente que a esa fecha seguro no han cobrado y que quiere pagar y tener el descuento del 20%”, dijo el edil blanco.

Por tal motivo, el legislador departamental apeló a la “sensibilidad de las autoridades responsables para que la ciudadanía no pierda un beneficio que de no ser trasladado en su fecha de vencimiento, sólo podrán disfrutar los más ricos y no los asalariados”.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje