SALUD, ENREDAD@S

¡Feliz Año Nuevo 2014 para todos los uruguayos!

«Para los niños trabajamos, porque ellos son los que saben querer, porque ellos son la esperanza del mundo». José Martí

¡Qué lindo pinta este 2014, a punto de enrollarnos en el torbellino de sus jóvenes horas! Un año nuevito, de estreno, para llenarlo todo de celebraciones por el hecho más grandioso imaginable, envidia de los dioses: el milagro de estar vivos, surcando el Universo a 100 mil kilómetros por hora a bordo de un maravilloso planeta azul. Y además, en Uruguay.

El año 2014 nos llega embarazado de emociones, desafíos y responsabilidades. Un año en que la Celeste, dentro y fuera de las canchas, tiene mucho por hacer.

Año de un nuevo Campeonato Mundial de Fútbol y nada menos que en Brasil.

Año también de elecciones nacionales, en que los orientales habremos de renovar en paz la pléyade de representantes que nos conducirán un tramo más hacia el futuro, es decir, hacia el mundo en que vivirán nuestros niños.

Para todos los que hacemos LaRed21, será un placer y un honor infinitos compartir día a día, con tantos miles de lectores y amigos en Uruguay y el Mundo, la historia de este notable 2014. La vamos a escribir con mucha pasión y mayor compromiso con la verdad, expresado en más y mejores crónicas, junto a las valiosas opiniones tanto de las conocidas «plumas» como de  nuestros informados, fieles e indomables Enredad@s.

¡Feliz Año Nuevo, querid@s tod@s!

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje