TURISTAS

Desde este domingo y hasta febrero estará vigente el Peso Piria para uruguayos

Desde este domingo 15 de diciembre y hasta el 28 de febrero estará vigente el “Peso Piria” en el balneario Piriápolis, un beneficio del 10% de descuento en las compras que realicen los turistas uruguayos en los locales adheridos.

Es una propuesta de APROTUR válida sólo para turistas de la temporada de verano 2013 – 2014.

Este domingo entró en vigencia por segundo año consecutivo el denominado “Peso Piria” un descuento del 10% en las compras de los productos identificados en cada comercio adherido que realicen los turistas uruguayos y residentes en el balneario Piriápolis.

Los locales adheridos se encontraran identificados con un sticker de tamaño 200% mayor al de un billete uruguayo con la imagen de Francisco Piria, fundador del balneario.

Duplicar las vacaciones

Los interesados deberán retirar su Tarjeta personal del “Peso Piria” en el Centro de Información Turística de Rambla de los Argentinos – Paseo La Pasiva, y podrán participar de una promoción que duplica sus vacaciones. Adhieren a la iniciativa más de cien locales.

La promoción “Duplica tus vacaciones” es una propuesta de APROTUR válida sólo para turistas de la temporada de verano 2013 – 2014.

Además de beneficiarse de los descuentos, podrán participar de un sorteo donde los visitantes podrán ganar, para el año próximo, el mismo tiempo de estadía que contraten esta temporada en Piriápolis.

Tal promoción aplicará desde el 15 de diciembre de este año, hasta el 28 de febrero del 2014.

El balneario apuesta a posicionarse por tercer año consecutivo como el único destino que mantiene ocupación promedio al 92 % en temporada, informaron diversos operadores turísticos de Piriápolis.

Los distintos centros que integran APROTUR son: Centro Comercial, Centro de Hoteles y Restaurantes, Asociación de Fomento y Turismo y el Centro de Inmobiliarias.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje