UNASEV lanza campaña publicitaria sobre peligros de omisiones al conducir
La Unidad Nacional de Seguridad Vial (UNASEV) lanza una campaña de información y advertencia sobre los peligros de ciertas conductas en la conducción de vehículos, tales como: el riesgo de la excesiva velocidad, el consumo de alcohol, no utilizar el casco, o el cinturón de seguridad, las distracciones, y la necesidad de llevar las luces encendidas.
La Unidad Nacional de Seguridad Vial (UNASEV) lanzó este viernes una campaña publicitaria de “información y advertencia” sobre los peligros de algunas conductas en la conducción de vehículos.
El objetivo de la campaña es advertir sobre los riesgos que implica: “la excesiva velocidad, el consumo de alcohol, no utilizar el casco, o el cinturón de seguridad, las distracciones, y la necesidad de llevar las luces encendidas, aún en horas diurnas tanto en las rutas nacionales como en todas las calles de la ciudad”.
La intención de la Unidad Nacional de Seguridad Vial es hacer un “llamado de atención” a los conductores ante la cercanía del período de fiestas”, indicó el secretario general de UNASEV, Pablo Inthamoussu.
Campaña de prevención de accidentes de tránsito
Inthamoussu expresó que se trata de una campaña de “bien público”, la cual estará unificada bajo la consigna: “Eso lo sabemos todos”.
Apoyan la campaña los canales 4, 10, 12, Televisión Nacional, Tevé Ciudad y Canal U. Las pautas publicitarias serán emitidas durante toda la semana.
La acción mediática consta de una serie de “siete spots publicitarios” a través de los cuales se busca alertar a la población sobre el riesgo de algunas conductas fuera de las normativas de tránsito.
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