PUERTAS ABIERTAS

Mujica comparte almuerzo con niños, jóvenes y adultos mayores en Presidencia

El presidente de la República, José Mujica, ofreció este jueves un almuerzo, en los jardines de la residencia de Suárez y Reyes, a niños y jóvenes del INAU, Primaria, Secundaria, UTU, internos del Piñeiro del Campo y jubilados. “Esto simboliza el deseo de Presidencia de recibir en su casa a todos los uruguayos”.

“Esto simboliza el deseo de Presidencia de recibir en su casa a todos los uruguayos”.

“Esto es un humilde gesto para simbolizar que todos ustedes representan al país. A los que tienen más dificultades, por una razón u otra, hay que tratar de representarlos y estimularlos”, expresó Mujica a los presentes en el almuerzo.

El mandatario agradeció en forma especial a todos aquellos quienes “hicieron posible el esfuerzo, desde carnear los corderos, preparar el fuego, hasta todo el trabajo duro”.

Según informó Presidencia, se carnearon 55 corderos para agasajar a cientos de personas, quienes además  presenciaron la actuación de una murga de la UTU integrada por profesores y alumnos.

Por su parte, los representantes de las instituciones le entregaron al mandatario obsequios y se tomaron fotografías.

Acompañaron al Presidente Mujica, el secretario de Presidencia, Homero Guerrero, y el prosecretario Diego Cánepa.

“Un abrazo con los más débiles”

No es la primera vez que Mujica agasaja con un almuerzo en la señorial residencia de Suárez y Reyes a los sectores más necesitados de la sociedad.

En efecto, el 21 de diciembre de 2012 ofreció un almuerzo para celebrar la llegada de la Navidad con pasivos de Hogares de Adultos Mayores, de los Complejos Habitacionales del BPS, del Piñeyro del Campo, con pacientes del Hospital Vilardebó y niños del INAU.

Asimismo, el 27 de diciembre también de 2012, festejó el fin de año con niños del INAU, ancianos y beneficiarios del Plan Juntos.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje