FACILIDADES

Facturas de ANTEL pueden pagarse online en Abitab

La presidenta de ANTEL, Carolina Cosse, anunció que la empresa implementó la modalidad “online” de pago de facturas, en todos los locales de Abitab, lo que se acredita en menos de 90 minutos ello significa que la empresa no tiene que esperar 24 horas para saber que el cliente pagó.

Local de Abitab / abitab.com.uy

Con el nuevo sistema de comunicación y de software de ANTEL con Abitab, la empresa de telecomunicaciones se alinea “a la mejora de atención al cliente”, expresó Cosse.

Asimismo, destacó que ANTEL tiene en su calendario 18 diferentes vencimientos a efectos de otorgar a sus clientes “la mayor cantidad de posibilidades de elección para que pueda pagar en tiempo su factura”.

Gestión

Por otro lado Cosse se refirió a la gestión de la empresa. En tal sentido, destacó que el proyecto “Fibra Óptica al Hogar ha tenido una gran respuesta de la gente, y alcanzará los 250 mil hogares conectados en fin de año”.

También se refirió al “éxito de otros productos, como la cuarta generación celular, con cobertura de más del 70 % en Montevideo, el estímulo a la innovación, con un nuevo vínculo con las universidades en investigación conjunta y una gran impronta de valor agregando, como el Data Center de Pando, el gran “disco duro” de Uruguay que complementa toda la inversión de fibra óptica y potencia a la empresa en valor agregado”.

La jerarca de ANTEL dijo que para las fiestas “habrá planes especiales con importantes descuentos en las llamadas internacionales”.

Destacó la apertura de tiendas, en el marco de la nueva modalidad de atención presencial de ANTEL.

Las tiendas “permiten a los clientes probar lo último en tecnología, contratar productos y servicios y conocer con anticipación el futuro de las telecomunicaciones”, dijo.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje