PIRIÁPOLIS

“Paella Gigante” donará recaudación a menores con dificultades intelectuales

La fiesta de la “Paella Gigante”, que se realizará entre los días 6 al 8 de diciembre en Priápolis, donará toda su recaudación a la Acción Coordinadora y Reivindicadora del Impedido del Uruguay, que trabaja con niños y jóvenes con dificultades intelectuales de Piriápolis, Pan de Azúcar y Gregorio Aznarez.

La edición 2012 de la “Paella Gigante” convocó a más de 10 mil personas.

La nueva edición de la fiesta de la “Paella Gigante” de Piriápolis, que se realizará del 6 al 8 de diciembre, conjugará gastronomía con actividades deportivas y culturales.

El lanzamiento oficial del evento, se realizó el pasado viernes en el Ministerio de Turismo, y contó con la presencia de la ministra Liliám Kechichian, el viceministro Antonio Carámbula y las autoridades de la Asociación de Promoción Turística de Piriápolis.

Toda la recaudación del evento será donada a la Acción Coordinadora y Reivindicadora del Impedido del Uruguay, que trabaja con niños y jóvenes con dificultades intelectuales de Piriápolis, Pan de Azúcar y Gregorio Aznarez.

La edición 2012 de la “Paella Gigante” convocó a más de 10 mil personas, según informaron los organizadores.

Actividades

En la apertura del evento actuarán en la rambla, los cantautores: León Gieco y Tabaré Cardozo, y también la murga Agárrate Catalina.

En cuanto a  las actividades deportivas se desarrollarán campeonatos de: pesca, regata, un circuito de bicicleta con obstáculos y baby fútbol.

Pirápolis mantuvo, durante la temporada pasada, un promedio de ocupación del 92%. En tanto que para la temporada estival que se acerca se utilizará nuevamente el “Peso Piria” -en más de 100 comercios que se han adherido-, el que representa un 10% de descuento en las compras que realizan los turistas uruguayos.

Los turistas de la temporada de verano 2013 – 2014, deberán retirar su tarjeta “Peso Piria” en el Centro de Información Turística de Rambla de los Argentinos – Paseo La Pasiva, además de los descuentos, podrán participar de sorteos. La  promoción se aplicará desde el 15 de diciembre hasta el 28 de febrero del 2014.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje