Para continuar creciendo, el Fondo de Solidaridad abre inscripciones
Persiguiendo el objetivo de alcanzar más educación para más jóvenes, el Fondo de Solidaridad abrió una nueva etapa de inscripciones para la solicitud de becas. La misma estará vigente hasta el 28 de febrero.
El estudiante debe inscribirse en la página web (servicios en línea) y completar el formulario de inscripción. Una vez finalizada la misma se enviará un mail a su casilla de correo indicando los pasos a seguir y la documentación necesaria a presentar.
Es fundamental que el postulante se presente con toda la documentación solicitada, en el día y hora adjudicada. Luego deben presentar la escolaridad en las fechas definidas para ello.
¿Cómo solicitar la beca por 1ª vez si el estudiante ingresa a la educación terciaria?
Se deben realizar los mimos pasos a través de la página web del Fondo y la solicitud de inscripción no se considerará finalizada hasta que se presente la inscripción a Facultad.
¿Cómo se renueva una beca?
La renovación se solicita cumpliendo los mismos pasos que los anteriores mencionados y presentando el Talón de Declaración Jurada, un timbre profesional para dicha Declaración y la escolaridad en las fechas definidas para ello (con sello y firma en cada hoja).
Compartí tu opinión con toda la comunidad