CONFERENCISTA

Mujica recibe a Nick Vujicic, un joven australiano que no posee extremidades

El presidente de la República, José Mujica, recibirá este miércoles al conferencista australiano, Nick Vujicic, un joven de 30 años que no posee extremidades, y que se ha pronunciado en contra de la liberación de la marihuana.

Nick Vujicic.

Vujicic se encuentra en Uruguay y este martes fue recibido por la Comisión de Desarrollo Social del Poder Legislativo.

Durante su conferencia, el joven se manifestó contrario a la liberación de la producción y comercialización de marihuana, proyecto de Ley del gobierno que se encuentra a estudio del Parlamento.

Por otro lado,  joven sin brazos ni piernas brindó una charla motivacional gratuita en la Rambla Wilson.

En tanto que este miércoles será recibido por el Presidente Mujica en su despacho de Torre Ejecutiva.

Motivacional

Vujicic es un orador motivacional australiano, que nació sin brazos ni piernas a causa del síndrome de Tetra-Amelia, sin embargo, es capaz de realizar algunas proezas físicas sorprendentes.

Un video de Vujicic había sido utilizado por el técnico de la selección uruguaya de fútbol, Oscar Tabárez, para motivar a los jugadores en el 2009.

Vujicic tiene títulos universitarios de contabilidad y de planificación financiera.

Reconoció que sufrió “depresión por falta de autoestima”, y que intentó suicidarse a la edad de 10 años. Sin embargo, el amor de sus padres y su fe en Dios lo hicieron seguir viviendo y ser lo que es hoy.

Vujicic es director de la organización Life Without Limbs (Vida sin Miembros) y se dedica desde hace una década a brindar charlas motivacionales.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje