EN OBRAS

Firman convenio por 250 millones de pesos para obras en Escuelas y Liceos

La Administración Nacional de Educación Pública (ANEP) y el Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) suscribirán este jueves un convenio de cooperación técnica para la realización de obras de infraestructura edilicia hasta febrero de 2015 en locales de ANEP. Se estima que el monto de las obras es de 250 millones de pesos.

Se trata de convenio de cooperación técnica para la realización de obras de infraestructura edilicia hasta febrero de 2015 en locales de ANEP.

Según informó Presidencia de la Repúblicas, el convenio prevé la realización de “trabajos y obras de reparación y ampliación, tareas de servicios de mantenimiento y conservación u obras nuevas, en edificios dependientes de la ANEP, distribuidos en todo el país”.

Los proyectos, que serán solventados con recursos de la ANEP y ejecutados por la Dirección Nacional de Arquitectura del MTOP, que actuará por el régimen de administración directa y por contrato con empresas particulares, “contemplan, además, obras que el CODICEN priorice en el cumplimiento de su competencia”.

El acuerdo

El presidente del Consejo Directivo Central (CODICEN) de la ANEP, Wilson Netto, y el ministro de Transporte y Obras Públicas, Enrique Pintado, firmarán el acuerdo este jueves a partir de las 14:00 horas, en el Predio de Exposiciones de la Rural del Prado.

En ese marco, Presidencia informó que la 7ª Edición de la Feria de la Construcción, que se extenderá hasta el 22 de octubre próximo, es un evento organizado por la Cámara de la Construcción del Uruguay (CCU), la Liga de la construcción del Uruguay (LCU) y el Centro de Pintores del Uruguay.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje