VACACIONES

Primaria termina entre 15 y 17 de diciembre y Secundaria entre 16 y 14

El Consejo Directivo Central (CODICEN) de la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP) difundió este miércoles el calendario de fin de cursos. En Primeria los actos de clausura serán el 15 y el 17 de diciembre, y las tareas administrativas entre el 18 y el 20. En Secundaria y UTU, las clases terminarán entre el 16 de noviembre y el 14 de diciembre.

Se acerca la finalización de clases.

El Consejo Directivo Central (CODICEN) de la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP), aprobó el calendario de finalización de cursos y actividades administrativas, en los Consejos de Educación y de Formación en Educación del período 2013.

Calendario

En el Consejo de Educación Inicial y Primaria (CEIP) los actos de clausura serán entre el 15 al 17 de diciembre de 2013, mientras que las tareas administrativas serán entre los días 18 y 20 de diciembre.

En el Consejo de Educación Secundaria (CES), el Ciclo Básico diurno Plan 2006, finalizará las clases el 7 de diciembre de 2013.

El Bachillerato diurno Plan 2006 culminará la actividad lectiva el 16 de noviembre.

Mientras que el Ciclo Básico Nocturno y Extra edad Plan 1996, finalizará las clases el 22 de noviembre.

Por otro lado, el Ciclo Básico Nocturno Plan 2009  finalizará sus actividades el 29 de noviembre.

En tanto que el Ciclo Básico Plan 2012 culminará sus tareas curriculares el 6 de diciembre de 2013

Mientras que 1º, 2º y 3º Bachillerato Nocturno y Extra edad Plan 1994/Reformulación 2009, tiene previsto finalizar el 16 de noviembre.

Por su parte, el Ciclo Básico Modalidad 2013, culminará el 6 de diciembre.

En tanto que el Consejo de Educación Técnico Profesional-Universidad del Trabajo del Uruguay (CETP-UTU) Ciclo Básico Tecnológico finaliza el 7 de diciembre.

El Ciclo Básico Tecnológico de Alternancia culminará el 14 de diciembre.

Educación Media Profesional, Educación Media Tecnológica, Formación Profesional Superior, Bachillerato Profesional,  Bachillerato Figari,  Cursos Técnicos de Nivel II – 16 de noviembre de 2013 y Cursos Terciarios en sus diversas modalidades noviembre de 2013 finalizarán el 16 de noviembre.

En tanto que los cursos anuales nocturnos de: Educación Media Profesional, Educación Media Tecnológica, Formación Profesional Superior, Bachillerato Profesional, Bachillerato Figari, Cursos Técnicos de Nivel II, y Cursos Terciarios en sus diversas modalidades finalizarán el  7 de diciembre.

Los cursos modulares: Terciarios, FPB 2007, Cursos Básicos y Programa Rumbo, se deben cumplir las semanas previstas para cada módulo. Las Capacitaciones debe cumplir la carga horaria estipulada en el Programa.

Mientras que el Consejo de Formación en Educación, tiene fecha definalización de los cursos el 1º de noviembre.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje