TECNOLOGÍA

ANTEL inauguró tienda tecnológica en predio donde se construirá ANTEL-Arena

ANTEL inauguró el centro de atención “Tienda ANTEL”, el cual está ubicado en el predio donde se construirá el complejo multimodal ANTEL-Arena. Se trata de un centro de atención comercial para “tecnología”, y un ámbito de “capacitación e interacción” con el barrio.

La nueva »Tienda ANTEL». (archivo de //www.vtv.com.uy)

En la inauguración de la “Tienda ANTEL” participaron el ministro de Industria, Roberto Kreimerman, y la presidenta de la empresa de las telecomunicaciones, Carolina Cosse.

En ese marco, Cosse manifestó que el local cumplirá la función de un “centro de atención comercial, un lugar para experimentar la tecnología y un ámbito de capacitación e interacción con el barrio enfocado en la innovación”.

La jerarca resaltó el trabajo de los distintos sectores de la empresa para que la tienda, de unos 250 metros cuadrados “comience a funcionar en el día de hoy y es un adelanto de lo que será el edificio ANETEL Arena”.

“Cuando llega la empresa, llega la innovación a través de los programas ANTEL-Integra y Universal Hogares, llega el trabajo en equipo y las mejores telecomunicaciones del mundo. Anhelamos hacer de Villa Española, el barrio de la innovación, trabajando en conjunto con liceos, escuelas y con la Facultad de Ingeniería”, dijo Cosse según así consigno Presidencia.

Agregó que “dentro de un año habrá 35 locales Data Center certificados internacionalmente en diseño y construcción, y uno de ellos estará en Pando”.

“Eso es el nuevo Uruguay que estamos construyendo, y esto es parte de esa construcción moderna y comprometida de las telecomunicaciones que hacemos”, puntualizó.

Agregar valor al conocimiento

Por su parte, el ministro Kreimerman dijo que el espacio que se inauguró este lunes “sirve para agregar valor al conocimiento”.

El local forma parte de la “estrategia de innovación en el desarrollo de la atención presencial de la empresa en el que los clientes, a través de una exhibición de dispositivos, podrán experimentar la última tecnología de forma muy simple y accesible”.

Asimismo, “se podrá contratar productos o servicios de la empresa, realizar trámites on-line mediante terminales de auto gestión, conocer con anticipación el futuro de las telecomunicaciones y observar, en las dos pantallas digitales exteriores, productos de la empresa y publicaciones culturales y nacionales”, destacó el secretario de Estado.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje