RECAUDACIÓN

Cena en el Quincho de Varela para recaudar fondos para el Plan Juntos

Sindicato Único Nacional de la Construcción y Anexos (SUNCA) organizó una cena en el popular Quincho de Varela con el cometido de recabar fondos para destinarlos al Plan Juntos. En el encuentro participó el presidente José Mujica.

La recaudación será destinada a la fabricación de baldosas para la construcción de nuevas viviendas como plantea el Plan Juntos.

La cena se desarrolló con la participación del presidente José Mujica y figuras de la política, del sector empresarial, pero también diplomáticos y dirigentes sindicales.

Según informó El País, el ticket para la cena costó US$ 200 por persona.

La cena fue organizada por el SUNCA, y lo recaudado se utilizará para financiar una “cooperativa para la fabricación de baldosas en la que participarán menores infractores internados en la Colonia Berro del INAU. En el proyecto también participa el Plan Juntos”, informó el medio de prensa. Pelear

Según se informó, en la cena estuvieron presentes las embajadoras Julissa Reynoso (Estados Unidos) y Mercedes Vicente (Cuba)

Plan Juntos

El programa de integración socio-habitacional comprende la construcción de nuevas viviendas, el mejoramiento de las existentes, el desarrollo de redes de infraestructura, equipamiento social y acondicionamiento de áreas verdes.

Las familias, junto a trabajadores del SUNCA participaron de los proyectos constructivos y sociales donde se implementan actividades educativas y culturales, deportivas y recreativas y de salud, como el Plan de Salud Bucal, que promueven la integración social y mejoras en la calidad de vida de los participantes.

El pasado martes 10 de setiembre El Plan Juntos inauguró 40 casas y el salón comunal del barrio 1º de Mayo, en el predio que conforman camino Domingo Arena, Capitán Tula, Sauce y Guzmán Papini, en Montevideo.

En dicha construcción ANTEL contribuyó con la donación de 44 computadoras y de cursos de capacitación para su uso y el SUNCA, con horas de trabajo voluntario de sus trabajadores.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje