SIGUARAYA

Justicia manda a prisión a 14 personas que integraban banda de narcotráfico

El juez de Rivera Marcos Seijas, procesó con prisión a 14 personas, de un total de 56 detenidos en el marco de la denominada “Operación Siguaraya”, por la cual se desbarató una red de distribución de pasta base en Rivera.

El Juez Seijas procesó este viernes con prisión a catorce, de los 56 indagados por tráfico de estupefacientes y asociación para delinquir. El pedido fue realizado días pasados por la fiscal del caso, Alicia Gómez.

En el marco de la denominada “Operación Siguaraya” realizada en el barrio Cerro del Marco, próximo a la frontera con Brasil, se realizaron 25 allanamientos en busca de bocas de pasta base.

Del operativo participaron cien policías de diferentes seccionales de la Jefatura de Rivera.

Asimismo, el operativo estuvo coordinado con la policía brasileña la cual montó un dispositivo de seguridad especial para evitar que los perseguidos se escaparan hacia Brasil, según se informó.

Incautación

Durante los allanamientos a diferentes fincas se logró incautar pasta base, varias armas, once vehículos, 150 mil pesos y electrodomésticos.

Entre los detenidos hay 15 personas que pertenecen a una conocida familia de la ciudad, tres de los cuales fueron procesados este viernes.

Según informaron distintos medios tanto de la capital como de Rivera, la indagatoria continuará en los próximos días, por lo que no se descarta que haya varias personas más que pudieran resultar procesadas.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje