RELACIONES

Claves para detectar si un hombre le es infiel a su mujer

¿Qué pasa si una mujer se entera que su pareja le es infiel? En primer lugar debe intentar mantener la calma. “Tú no eres la culpable de que eso haya ocurrido, pero tienes que asumir que algo está fallando en la relación. Las razones para ser infiel son muy variadas. Quizás no conocías bien a tu pareja y él simplemente es infiel por naturaleza”.

Infidelidad del hombre

Ello es parte de algunos de los consejos que ha publicado este sábado la revista “Vista magazine” para ayudar a las mujeres que padecen la infidelidad de su pareja.

También recomienda a la mujer que “hable con él sobre la sospecha”.

“Pídele que sea sincero. Si te lo niega ‘a muerte’ y se enoja, puede que estés frente a un manipulador. Recuerda que si has desconfiado es por algo y no pierdas tu autoconfianza”.

“Evalúa si la infidelidad es un hecho aislado o puede ser su forma de vida. Recuerda que la decisión de terminar una relación también la tienes tú, y que no debes aceptar nada en tu vida que te haga sentir mal”, recomienda Vista magazine a las mujeres afectadas.

Pistas

También expone siete pistas para confirmar las sospechas ante un caso de infidelidad.

“Tu pareja evita oficializar la relación. Llevan varios meses saliendo pero no te ha planteado una relación seria y pone excusas. Además, no conoces a su familia. Abre bien tus ojos y piensa si en realidad estás con un hombre que le gusta ir ‘de flor en flor’”, advierte.

Por otro lado alerta: “Desconfía si tu pareja esconde constantemente su teléfono móvil o no te deja verlo”.

“Las personas mentirosas compulsivas o contradictorias son más propensas a cometer infidelidades”, asegura la publicación.

Asegura que “estadísticamente, tanto hombres como mujeres con fama de promiscuos suelen ser infieles”.

“Tu pareja ha cambiado de comportamiento. Cuando una persona es infiel, aumenta la actividad hormonal de su cerebro generando modificaciones en su conducta. Puedes observar cambios en su rutina, en el sexo, aparecen reacciones nerviosas, nuevas amistades, nuevos viajes, entre otras cosas”, se advierte.

Asimismo, “si últimamente notas que tu pareja elige su vestimenta con más cuidado que antes, ha comenzado una dieta, pasa menos tiempo en tu casa o habla de temas que antes no le interesaban”, deberías tener cuidado.

Mientras que si tu pareja ha perdido el interés sexual, sientes que “él pone excusas para tener intimidad contigo, o  también puede ocurrir todo lo contrario: que le den ataques de pasión para evitar tu sospecha”, pues entonces deberías estar alerta.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje