PECADOS

Tres delincuentes que asistieron a misa, roban en la Iglesia del Cordón.

Tres hombres asistieron a la misa de la Iglesia del Cordón, Nuestra Señora del Carmen, uno de ellos se confesó y luego de revelar sus pecados al párroco, le apuntó con un arma, y lo maniató, mientras los otros dos delincuentes, también armados, redujeron al resto de los feligreses que se encontraban en el templo. Robaron dinero, celulares y alhajas pero nadie resultó herido.

Iglesia Nuestra Señora del Carmen Cordón

Fue poco después de la hora 19:30. El párroco había culminado la ceremonia, y muchos fieles aún permanecían en sus sitios.

En un momento, se aproximó al sacerdote una persona que le solicitó poder confesarse. Ambos se dirigieron al confesionario.

Mientras la persona contaba sus pecados al párroco, otras dos personas que se encontraban en la parroquia, con armas de fuego, redujeron a los fieles y exigieron dinero y teléfonos celulares.

Asimismo, la persona que contó sus males al presbítero, tomó su arma y amenazó al sacerdote. Luego lo maniato con precintos de plástico.

El hecho estaba consumado. Robaron celulares, dinero y algunas alhajas de los fieles.

Hasta las llaves

El vicario parroquial Victor Hugo Raineri, expresó que los delincuentes en todo momento pedían dinero y celulares.

Asimismo, estimó que ya conocían la parroquia o que ya habían estado analizando el lugar en los días previos, según publicó El País.

“Ellos ingresaron y nos dio la impresión que conocían el lugar. Yo estaba en una sala con una pareja que se casa el sábado preparando la boda y nos empujaron la puerta, nos tiraron al piso, nos sacaron las cosas y se fueron por el fondo”, comentó.

Asimismo, detalló que los delincuentes se llevaron “dinero, celulares y algunas alhajas además de las llaves de la casa parroquial y las del candado de la puerta del templo”.

También los “documentos y tarjetas del párroco”, quien quedó maniatado al igual que el hombre que se desempeña en tareas de seguridad.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje