ILEGAL

Procesan con prisión a cuatro personas por vender semillas de marihuana

La Justicia de Maldonado proceso con prisión a cuatro personas por vender semillas de marihuana en el departamento fernandino, las cuales eran importadas desde España.

Semillas de marihuana / amsterdammarijuanaseeds.info

En momentos en que el proyecto de Ley del gobierno por el cual se pretende legalizar la producción y venta de marihuana ha sido aprobado en Diputados, este fin de semana cuatro personas fueron procesadas con prisión en Maldonado por vender semillas de marihuana importadas desde España.

A raíz de una investigación que realzó la Brigada Antidrogas de Maldonado, se detuvo inicialmente a ocho personas, sin embargo, con el correr de las indagaciones la Justicia de Maldonado resolvió procesar a tres hombres y una mujer, todos uruguayos, por su participación en las operaciones de compra y venta de las semillas de cannabis.

El juez de 2º Turno de Maldonado determinó el procesamiento de dos hombres y  una mujer por el delito de “suministro de estupefacientes”. Mientras que el otro implicado, también de sexo masculino, fue procesado por “importación”.

En tanto que los otros cuatro detenidos quedaron en libertad, según informó la Jefatura de Policía de Maldonado a Montevideo Portal.

Semillas, celulares y dinero

Las diferentes líneas de investigación permitieron determinar que uno de los procesados compraba las semillas de marihuana en España, y luego, en conjunto con los otros tres implicados y ya procesados, las vendían en Maldonado.

A raíz del operativo policial se logró incautar: “sobres conteniendo semillas de cannabis, celulares, dinero en efectivo, y un vehículo”.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje