MENORES

Presidencia entregó en comodato, una camioneta a Escuela Horizonte

El presidente de la República, José Mujica, visitó la Escuela Horizonte, una institución dedicada a la atención de niños y jóvenes portadores de parálisis cerebral en sus niveles más comprometidos, a la cual entregó una camioneta en calidad de comodato.

Presidente José Mujica

“Por supuesto que si el Presidente viene le tienen que pasar el sombrero, y yo no me puedo hacer el distraído”, expresó  Mujica este miércoles luego de visitar la Escuela Horizonte.

El mandatario anunció que Presidencia entregó a la Escuela una camioneta, en calidad de comodato.

Por su parte,  las autoridades de la institución indicaron que sus principales objetivos son la “adquisición de camionetas para el traslado de los internos”, y obtener recursos económicos superiores a 1.5 millones de pesos para poder finalizar las obras de la sede de Avenida Agraciada.

Las formas de colaboración son a través de: “ABITAB: Cuenta Número 15939. REDPAGOS: Cuenta Número 36860. BROU: Cuenta en pesos uruguayos 185-0000875. Cuenta Caja de Ahorros U$S 185-0279381 y   Donaciones: Agraciada 3591.

Escuela

La Escuela Horizonte es una está dedicada a la atención de niños y jóvenes portadores de parálisis cerebral en sus niveles más comprometidos. Se trata de una institución dependiente de una Asociación Civil, sin fines de lucro, que cuenta con 48 años de funcionamiento.

Atiende a una población de 104 alumnos, la mayoría proviene de hogares de muy bajos recursos, es por eso, que adquieren su escolarización en el marco de convenios con el Instituto Nacional del Menor.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje