VIDEOVIGILANCIA

Videocámara de IMM fiscalizará tránsito en Tres Cruces

La Intendencia Municipal de Montevideo (IMM) instalará en la zona de Tres Cruces cámaras para vigilar el tránsito y el cumplimiento de las disposiciones de seguridad, como el uso de luces encendidas en horas diurnas y cinturón de seguridad.

Terminal de Tres Cruces

La Intendencia firmó un convenio con la terminal Tres Cruces para instalar “videocámaras” en una zona de alto tránsito vehicular.

El director de Tránsito de la comuna capitalina, Hugo Bosca, dijo que las cámaras tienen dos grandes objetivos: “controlar el tránsito y conocer los lugares de conflicto y la fiscalización”.

Según Subrayado, con el sistema de videocámaras “se controlará el uso de cinturones de seguridad, luces encendidas, y si alguien conduce hablando por teléfono celular”.

La IMM dispone de una cámara de vigilancia en la intersección de Jackson y la Rambla. En este caso, el dispositivo tiene un sensor que permite desde la detección de un auto hasta la fiscalización durante las 24 horas, por exceso de velocidad.

Habrá cruce a desnivel frente a Unidad Alimentaria

Por otro lado, la IMM firmará un convenio con el Ministerio de Transporte y Obras Públicas para la construcción de un cruce a desnivel en ruta 5 y camino Pérez, en el acceso a la futura Unidad Alimentaria.

El convenio tiene el objetivo de realizar los estudios y el proyecto para la ejecución de obras de construcción de un cruce a desnivel a los efectos de facilitar el ingreso vehicular al Parque Agroalimentario cuya inauguración está prevista para el segundo semestre de 2016, informó la comuna capitalina.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje