AIR FRANCE

Uruguay es promocionado como destino turístico en revista de abordo

La ministra de Turismo y Deporte, Liliam Kechichián, el director nacional de Turismo, Benjamín Liberoff, y la directora general de Secretaría, Hyara Rodríguez participaron este jueves junto a representantes de la compañía Air France de Uruguay y de la Embajada de Francia, en la presentación de la edición de julio de la revista “Air France Magazine”.

Avión de Air France

La publicación dedica su portada y artículo central, titulado: “El Alma Dulce del Cono Sur”, escrito en francés e inglés, a promocionar los atractivos turísticos, aspectos sociales y culturales de Uruguay. La revista tiene un tiraje de 500.000 ejemplares que serán distribuidos a más de 3 millones de lectores de todo el mundo.

Se estima que la revista llegará a manos de los pasajeros de más de 1.600 vuelos diarios a más de 200 destinos en 128 países de cinco continentes, además de oficinas de ventas y salones de la compañía.

“Algo soñado”

Kechichián dijo que para Uruguay siempre fue “algo soñado poder estar en la revista de abordo de una de las principales líneas aéreas del mundo”.

“Quienes trabajamos en la promoción turística sabemos lo que significa posicionar a un país pequeño, con la iniciativa hemos dado un paso muy importante en el posicionamiento de la marca país ‘Uruguay Natural’”.

La secretaria de Estado dijo que el turismo, como actividad económica individual, “es la principal fuente de ingreso de divisas al país, en el orden de los 2.000 millones de dólares. Además, genera que 57.000 trabajadores vinculados al turismo aporten al BPS y permite que 100.000 personas se beneficien de forma indirecta”.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje