TURISMO

Taxis en Londres exhibirán imágenes turísticas de Uruguay

Más de 75 taxis londinenses lucirán imágenes turísticas características del Uruguay con el propósito de promover a nuestro país como destino turístico durante los meses de julio y agosto.

Taxis de Londres con la imagen de Uruguay Natural
Taxis de Londres con la imagen de Uruguay Natural / Foto: Presidencia

El embajador uruguayo en el Reino Unido, Julio Moreira, participó del lanzamiento de una campaña publicitaria en la que 75 taxis londinenses lucirán imágenes turísticas características del Uruguay.

La campaña publicitaria es impulsada en Londres, Inglaterra, por la compañía Air Europa y el Ministerio de Turismo y Deporte. En ese marco se promocionará el destino Uruguay y la ruta aérea Londres – Madrid – Montevideo.  Asimismo, la campaña se extenderá durante tres meses.

Las imágenes turísticas de Uruguay, que estarán estampadas en la carrocería de los taxis, son entre otras de: Casapueblo en Punta del Este y la Ciudad Vieja en Montevideo.

Descuento

La Embajada uruguaya en el Reino Unido y Air Europa acordaron que los compatriotas residentes en aquel país, aproximadamente 500 registrados en el Consulado, obtendrán un 15 % de descuento en el costo de sus pasajes si viajan a Uruguay por esa aerolínea.

El embajador uruguayo en el Reino Unido, Julio Moreira, dijo que otras promociones complementarias se realizarán, el 18 de Julio, y el 25 de Agosto fecha en la que se prevé, en el marco de los festejos del 188º aniversario de la Independencia del Uruguay, “otro evento con énfasis en la apertura de la nueva ruta aérea”.

La agenda de actividades promocionales del destino Uruguay del presente año finalizará con la participación del país en la feria “World Travel Market 2013” que se desarrollará desde el 4 al 7 de noviembre en Londres y que convoca a un público especializado del Reino Unido y del resto del mundo.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje