VIVIENDAS

109 viviendas en Montevideo, Maldonado y Salto para ingresos medios y bajos

El ministro de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente, Francisco Beltrame, anunció que su secretaría de Estado facilitará a familias de ingresos medios y medios bajos con o sin hijos menores a cargo e, incluso personas solas, 109 viviendas distribuidas en los departamentos de Montevideo, Maldonado y Salto.

Viviendas contruidas

Beltrame anunció que en el marco del denominado programa “Más oportunidades”, la secretaría de Estado facilitará el acceso a 109 viviendas distribuidas en Maldonado, Montevideo y Salto. Las soluciones habitacionales estarán dirigidas a los sectores de ingresos medios y medios-bajos de la población.

El jerarca hizo hincapié en que no es necesario que la familia tenga hijos menores a cargo, incluso también pueden acceder personas solas. Las inscripciones están abiertas desde el 27 de mayo.

Los aspirantes deberán consultar en la página web o concurrir directamente al Ministerio para realizar la inscripción.

“Más oportunidades”

Beltrame también recordó las viviendas fueron ofrecidas al MVOTMA por  “diferentes inversores en el marco del programa ‘Más oportunidades’”.

El secretario de Estado dijo que hasta la fecha el Ministerio cuenta con un stock total de 109 viviendas distribuidas en los departamentos de Maldonado, Montevideo y Salto.

Asimismo, el jerarca de gobierno expresó que el número limitado de viviendas se debe “a la exigencia del avance del 30% de obra al momento de este llamado”. Anunció que “más adelante habrá más posibilidades de acceso”.

“El programa ‘Más oportunidades’ fomenta la inversión privada en la construcción de viviendas de interés social, para venta o alquiler a los sectores de ingresos medios y medios bajos de la población, ampliando de esa manera el cupo de viviendas disponibles para dichos sectores”, explicó Beltrame.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje