De vacaciones

Las vacaciones de primavera serán entre el 16 y 21 de septiembre

La Administración Nacional de Educación Pública (ANEP) determinó que el período de vacaciones de primavera, en los distintos subsistemas de enseñanza pública, se desarrollará entre el 16 y el 21 de setiembre, aunque con algunas diferencias entre Primaria y el resto de los organismos.

Adolescentes en tiempo libre

ANEP informó este jueves a través de un comunicado de prensa, que las vacaciones de primavera serán entre el 16 y el 21 de setiembre.

En ese sentido, el Consejo Directivo Central (CODICEN) de la ANEP, fijó el siguiente cronograma para las vacaciones de septiembre: Enseñanza Media (Secundaria, UTU) y Formación Docente, entre los días 16 y 21 de setiembre.

Mientras que en el Consejo de Educación Inicial y Primaria las vacaciones de primavera serán desde el 18 al 20 de setiembre.

Asimismo, la ANEP estableció que las Asambleas Técnico Docentes (ATD) serán el 18 de setiembre, mientras que los asuetos de maestros corresponderán a los días 19 y 20 de setiembre.

-Vacaciones de julio.

Por otro lado, el CODICEN ya había aprobado en diciembre del 2012 el calendario correspondiente al período de vacaciones de invierno en los centros educativos dependientes de la ANEP, entre los días 1º al 12 de julio de 2013.

Es decir que dicho período de vacaciones corresponderán tanto a la Educación Inicial y Primaria, como Secundaria, Técnico Profesional y también Formación en Educación.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje