Modernización

Correo lanza nuevos servicios a través de tabletas y celulares

El Correo lanzará una nueva aplicación para tabletas y celulares que permitirá: pagar las facturas, realizar un seguimiento de envíos y recibir información sobre la ubicación de las sucursales más próximas.

José Luis Juárez de El Correo estatal

En tanto que el servicio de comercio electrónico internacional “Casilla Mía” ya estará operativo a fines de junio con Estados Unidos, aprovechando el marco normativo del TIFA, e incursionando en un segmento en el cual ya existen proveedores internacionales privados.

El presidente del la Administración Nacional de Correos, José Luis Juárez, anunció este lunes que los servicios que el organismo brindará este año, en el marco de su proceso de modernización que se basa en “el desarrollo de las tecnologías aplicadas a la información, el comercio electrónico nacional e internacional, y en el nuevo rol del Correo como hub logístico”.

Juárez anunció que el 1º de julio se lanzará una plataforma móvil para tabletas y celulares que permitirá a los clientes: “seguir sus envíos nacionales e internacionales, localizar la sucursal más cercana e interactuar con el Correo, la eventualidad de poder pagar facturas”.

e-commerce

Por otro lado, el jerarca del Correo destacó que el e-commerce o comercio electrónico es una realidad hoy en el mundo. “La política de comercialización se basa en la plataforma web y los servicios móviles, indudablemente un operador logístico con convenio con 190 países como el Correo tiene todas las herramientas para jugar en ese campo”.

Juárez explicó que sobre fin de año “se concretará la plataforma nacional que promocionará los productos dentro del país y que busca viabilizar desde la plataforma web la comercialización entre la oferta y la demanda de productos locales, pero también de la demanda de los países de la región”.

En tanto que el servicio de comercio electrónico internacional “Casilla Mía”, estará operativo a fines de junio con Estados Unidos, el marco del TIFA, e incursionando en un segmento en el cual ya existen proveedores internacionales privados.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje