*

Abre la 13ª edición de la Feria del Libro Infantil y Juvenil en el atrio...
Cultura

Abre la 13ª edición de la Feria del Libro Infantil y Juvenil en el atrio de la IMM

Hasta el domingo 2 de junio se extenderá de lunes a viernes de 9 a 18 horas y sábados y domingos de 14 a 20, la 13ª edición de la Feria del Libro Infantil y Juvenil, que se desarrollará en el atrio central de la Intendencia capitalina, con entrada libre.

hs Actualizado a las hs

Feria del Libro anterior / camaradellibro.com.uy

39 stands presentan lo más destacado de librerías, editoriales y distribuidoras, incluyendo tanto al sector público como al privado.

El evento es organizado por la Cámara Uruguaya del Libro y es considerado de los más calificados en la materia a nivel regional.

Dos momentos extraordinarios de la muestra

Este año se pone a disposición de los asistentes la participación en el programa “Montevileo” que busca fomentar la lectura entre los jóvenes, a través de espacios para leer en voz alta, así como en lugares comunitarios, fuera de los ámbitos habituales de estudio. A tales efectos se editó un libro –Montevileo, para vivir la lectura- que incluye trabajos en prosa y verso de destacados compatriotas.

Asimismo se presenta en esta feria, el libro Cuentos Contemporáneos uruguayos, que será de distribución gratuita, en el marco de la reafirmación de vínculos entre las plumas naciones y los potenciales lectores.

El libro será presentado este 25 de mayo, en la jornada previa el Día Nacional del Libro, e incluye trabajos de  Enrique Estrázulas, Sylvia Lago, Carlos Liscano, Tomás de Mattos, Ana Solari y Gustavo Espinosa, entre otros. Será la única jornada en que la feria abrirá a las 10 horas, anunciándose para las 11 horas una actividad organizada por la comuna en la explanada, según anuncia la página web de la IMM.

El libro Cuentos contemporáneos uruguayos, será de distribución gratuita en distintas librerías a partir del próximo fin de semana, en una edición que se obsequiará hasta que se agote.

Ayuda
Publicá tu comentario

Ahora podés comentar con imágenes y videos

Nuestra página utiliza el servicio de Disqus para los comentarios, esto quiere decir que LARED21 no almacena o utiliza los datos personales de los comentaristas.

¿Cómo comentar?

Escribí tu comentario y cuando hayas finalizado, hacé click en uno de los servicios donde tengas una cuenta (Facebook, Twitter, Gmail o Disqus) o simplemente podés crearte en Disqus

Mis comentarios no aparecen, ¿por qué?

LARED21 eliminará aquellos comentarios que:

  • Contiene insultos y agravios a otros comentaristas
  • Presenta uno o más enlaces (links) a otros sitios

Si ninguna de estas opciones se aplica a tus comentarios no dudés en contactar a nuestro equipo para que revise la situación

Ocultar

Si aun no formás parte de nuestra comunidad, creá una cuenta.

Crear mi cuenta