Renuncia

Fernando Butazzoni renuncio a la presidencia del SODRE por razones de salud

El presidente del SODRE, Fernando Butazzoni, renunció a su cargo por “algunos quebrantos de salud”, según afirma en una carta que presentó a sus autoridades, en la cual además aclara que “no se trata de una cruel enfermedad”.

Fernando Butazzoni

“Queridos amigos: les escribo para informarles que en el día de hoy (martes 14 de mayo) presenté ante el Consejo Directivo del SODRE la renuncia a mi cargo como presidente del Instituto”, expresa Butazzoni.

Asegura que “algunos quebrantos de salud” que le acompañan de forma insidiosa desde hace ya más de un año, han determinado su alejamiento de la gestión del “querido SODRE”, aunque no de sus vínculos afectivos con él.

“Como no quiero que se especule acerca de esos problemas de salud, debo aclarar que no se trata de ‘una cruel enfermedad’ ni nada por el estilo. Y como las historias clínicas son privadas, deseo dejar despejado el punto sin que se diga más de lo que corresponde”, expresa el ex jerarca del SODRE.

Agradecimiento

“Quiero agradecerles a todos ustedes la colaboración que brindaron a mi gestión durante estos tres largos y hermosos años. Para mí ha sido una experiencia formidable, y siempre la recordaré con orgullo y emoción”, manifiesta en su misiva.

“Les pido que continúen apoyando la labor del instituto, que es una herramienta extraordinaria para el desarrollo artístico y espiritual de las personas, y una fuente de paz y convivencia de la que pueden abrevar todos los sectores sociales para engrandecer más nuestro futuro. Con un abrazo Fernando Butazzoni”, señala.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje