Empresariales

Grupo Fiancar premiado como el mejor distribuidor de Geely en Latinoamérica

En la ciudad china de Hangzhou, en oportunidad del congreso anual de distribuidores de la megaempresa de automotores Geely International Corporation, nuestro país fue galardonado como el mejor distribuidor de en Latinoamérica, responsabilidad que le cupo al Grupo Fiancar, que opera la marca con particulares logros en la región.

(De izq. a der.) Sr. Federico Mayora, Country Manager de Geely Argentina, Cr. Alfredo Lempert, Director de Grupo Fiancar, Li Shufu, CEO de Geely Internacional Corporation, Ing. Richard Lempert, Director de Grupo Fiancar, Sr. Gustavo García, Country Manager Geely Uruguay.

El CEO de Geely International Corporation -Li Shufu- fue el encargado de entregar el galardón, en una ceremonia en la que participaron los directores y gerentes del Grupo Fiancar y de Geely, para Uruguay y Argentina.

Grupo Fiancar, opera en calidad de representante exclusivo de la marca en Uruguay desde el año 2008, y sus directivos consideraron el reconocimiento, como un valioso impulso para mantener los valores de gestión y el esfuerzo desarrollados para imponer la calidad y el prestigio de la producción china en nuestro medio.

Desde las jerarquías de la Corporación de la mayor potencia asiática, se consideró que el trabajo llevado adelante por Grupo Fiancar , debe ser utilizado como ejemplo referente, y modelo a seguir en otras partes del mundo. El crecimiento en Uruguay de Geely, ha sido gradual y sostenido, compitiendo cada vez mejor, en función de la calidad-precio del producto, hacia la meta de conquistar los distintos nichos de mercado existentes en el país.

Lo que se viene a un nivel de calidad ejecutiva

Tras los agasajos de la convención mundial de Geely, los representantes uruguayos del Grupo Fiancar, participaron de la Feria del Automóvil de Shangai, una de las convocatorias más importantes del mundo en materia de novedad automotriz.

Allí se pautaron las nuevas tendencias y líneas que los mercados asumirán en el próximo año, a lo cual Geely también plantea respuesta al desafío de constante innovación y productos competitivos, para estimular la multiplicación de la marca.

El modelo estrella para esta oportunidad, fue el Geely KC, el primer gran sedán ejecutivo de la marca, un vehículo catalogado como de “gran presencia”, en sus cinco metros de largo, una distancia entre ejes de 2.9 metros, montado sobre la plataforma del actual Volvo S80.

Diseñado por el ex director de Diseño de Volvo y actual vice presidente de Diseño de Geely, Peter Horbury “su presencia y estética general permite reconocer un futuro lenguaje de la marca”, afirman los entendidos.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje