En Rocha

Sin explicación para el objeto brillante que “estalló” de madrugada en el cielo

De momento existen algunas hipótesis pero nada en concreto acerca del objeto luminoso que numerosas personas denunciaron haber visto en la madrugada del cielo rochense –concretamente en la zona de Castillos y aledaños- y que habría “estallado” produciendo una fuerte detonación en la que coinciden todos los testigos.

El oficial de Bomberos del destacamento local, Daniel Correa, reconoció haber recibido “muchas llamadas de vecinos que registraron el fenómeno en especial en la zona de campaña y Castillos”, según declaraciones que recoge Radio Montecarlo.

El testimonio fue fotografiado y las tomas publicadas en las redes sociales, pero nadie ha sido capaz de determinar hasta el momento con exactitud de qué se trató.

“La claridad del cielo fue muy llamativa segundos antes del estruendo”, dijeron más testimonios que el corresponsal de Subrayado 10, recogió en las cercanas localidades de Punta del Diablo y La Pedrera, donde también se especula sobre qué fue lo caído del cielo, si es que algo cayó, y donde estarían los restos, si es que algún resto no se desintegró totalmente.

Argentina: tras meteoritos denuncian un OVNI

El estallido de Rocha se produce apenas una semana después que en todo el norte argentino ocurrieran fenómenos similares, donde algunas versiones apuntan que se trató de meteoritos que ingresaron a alta velocidad en la atmósfera y estallaron, desintegrándose, lo que pautó tanto el brillo inusitado como la explosión.

Este domingo las redes sociales argentinas se vieron también movilizadas ante la aparición de una fotografía de un OVNI, en Santiago del Estero.

Según publica Urgente 24, dos ingenieros que trabajaban en un camino local, se vieron sorprendidos por un objeto suspendido en el aire, al cual fotografiaron.

Los ingenieros, que se proclamaron incédulos ante el fenómeno OVNI, reconocieron que la imagen no dejaba demasiado lugar a dudas de que se “trataba de algo muy sólido”, que estaba “suspendido en el aire” y que se movió “como cualquier cosa, menos como algo que conociéramos de antes”, dijeron.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje