Indagaciones

Preocupa a las autoridades policiales y la justicia muerte de un taximetrista brasileño en Uruguay

El jefe de Policía de Rivera, Heriberto Fagúndez, consideró que los tres taxistas brasileños asesinados ayer estarían vinculados a un narcotraficante baleado el lunes, mientras que el juez penal Marcos Seijas, indicó que dicha hipótesis aún es “prematura”.

Fagúndez, dijo este vieres a radio Carve que los tres homicidios estarían “relacionados con un narcotraficante baleado el lunes”, quien se encuentra internado coma en un hospital de Rivera.

En la madrugada del jueves tres taximetristas brasileños fueron asesinados en la frontera con la ciudad de Rivera, todos ellos presentaban varios disparos en el cráneo.

El hecho generó sorpresa y alarma porque uno de ellos fue encontrado en territorio uruguayo a pocos metros de la frontera. Los otros dos fueron encontrados en territorio brasileño.

Diferencias

Mientras el juez penal, Marcos Seijas dijo a Subrayado que aún no puede vincular el homicidio con el narcotraficante herido.

Dictaminó que el cuerpo hallado en Uruguay “no sea enviado a Brasil” hasta que no se resuelva el caso.

Seijas también dijo que el taxista encontrado muerto en Uruguay presentaba “signos de violencia previa”.

“Por la información que tengo, otro de los cuerpos hallados a las afueras de Santana do Livramento también presentaba signos de violencias bastante importes”, aseguró.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje